Tendencias Decoración 2018

Tendencias Decoración 2018

Tendencias de Decoración Canoil 2018

Tendencias de decoración de 2018

Vamos a hablaros de las tendencias de decoración para 2018. Los gustos y modelos cambian y es que, aunque algunos pueden prolongarse en el tiempo, otros resultan fugaces pero altamente efectivos.Colores, materiales, objetos… Te damos una serie de tips de las tendencias de este 2018.

  • El Blanco total
    El blanco es uno de los colores por excelencia en diseño y decoración de interiores de todo el mundo. Proporciona mayor sensación espacial, aporta luminosidad a los espacios y da sensación de pulcritud y limpieza. Añade matices de color para darle un toque de personalidad a tus espacios, especialmente en azul navy, un color contemporáneo que esta de moda.
  • Bombillas transparentes
    Si estás pensando en renovar la iluminación de tu hogar, tal vez haya llegado el momento de apostar por otras soluciones como bombillas de estética retro, en color o vitrales, son capaces de llamar la atención.
  • Cobre
    El cobre es un material de actualidad no solo en decoración sino también en piezas de mobiliario. El cobre tiene la capacidad de dotar de un toque rústico. De cara a 2018 será tendencia no excederse en su incorporación a los diseños y buscar alternativas en los acabados en latón u oro más contemporáneos.
  • El color índigo
    Las tendencias de decoración para 2018 buscan limitar el protagonismo del color índigo y, en de querer usarlo, hay que orientar la elección hacia una mezcla cromática basada en el uso de diferentes tonos de azul menos fríos.
  • Líneas cuadradas
    Espacios igualmente contemporáneos que ofrezcan más suavidad en las transiciones y atmósferas de calidez incuestionable.
  • Acero cepillado
    Este tipo de estética de inspiración industrial está en tendencia, incluye el gusto por tonos más suaves como el latón o el oro que, por otro lado, ofrecen una imagen más cálida y menos fría que la metalizada.
  • Muebles XXL
    Buscamos que el mobiliario se adapte a los espacios. La clave estará en una gestión acertada de la superficie disponible tratando de conseguir diseños que, de un modo racional, doten a las estancias de una atmósfera acogedora con muebles proporcionados a sus dimensiones.
  • Sé original pero con mesura
    La idea de hacer tus propios accesorios decorativos aprovechando materiales u objetos de bricolaje es divertido pero, si estás pensando en sumarte a las tendencias decorativas de 2018, procura encontrar algo muy original que, en cualquier caso, esté muy bien hecho.
  • Flexibiliza el estilo
    Las tendencias de decoración para 2018 buscan espacios íntimos y acogedores, tenlo presente a la hora de renovar tu hogar.
  • Geometrías de contraste
    Las tendencias de decoración para 2018 han dejado atrás las líneas rectas, tratando de suavizar las geometrías que antaño resultaron tan atractivas. Rombos y cuadros pueden seguir formando parte de la decoración de tu hogar pero trata de trasladarlas al diseño con tonos cálidos.